Actualidad

En un artículo para la revista Wired, el director de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Tom Wheeler dijo que su plan regularía el servicio de internet de la misma forma que el servicio telefónico, aplicando el Título II de la Ley de Comunicaciones de 1934. Wheeler...

Un público entusiasta, que unía históricos del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó el Auditorio de la Universidad de Morón, y brindó el marco adecuado a la 11* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega la Fundación Golden Brain Atacama y que reconocen...

Se dieron a conocer los equipos finalistas del 7* Concurso de RSE Promise Brain paraestudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. De los 89 trabajos recibidos, y tras un arduo proceso de selección, resultaron elegidos12 trabajos presentados por estudiantes de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UADE ( Universidad Argentina de la Empresa); la USAL (Universidad...

Un estudio que realizó Initiative acerca de la compra y venta de tickets para la industria del entretenimiento arrojó que entre los entrevistados, además del 52% que utiliza varios medios de pago, el 27% lo hace sólo vía internet, contra un 19% que prefiere adquirir sus entradas personalmente...

Durante el la fase de eliminación de la Copa del Mundo 2014, Oracle escuchó el comportamiento de los usuarios en las redes sociales a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM).  Y, este fue el resultado que se obtuvo luego de analizar más de...

                                                Los comentarios a tiempo real se hicieron sentir más que nunca, reflejando emociones, críticas, apoyo, humor, entre otras sensaciones, en las redes sociales. En Facebook, se logró un récord de tres mil millones de posts sobre el evento, con su pico máximo el día de...

Según un estudio reciente de PWC, Internet se consolidará como medio publicitario en los próximos años. Las proyecciones del informe arrojan que si bien la televisión es el medio publicitario más grande, hacia 2018, la web crecerá notablemente hasta llegar al 33 por ciento de los...

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales anunció el nombramiento de Marcelo Batipalla como su nuevo Presidente en Argentina. Batipalla estuvo vinculado a P&G, en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina. LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció el nombramiento de Marcelo...

Yahoo Stream Ads están diseñados para integrarse naturalmente al contenido de la página y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. Aparecerán a través de varios productos, incluyendo Yahoo Argentina y Yahoo Mail. Yahoo Argentina presentó Yahoo Stream Ads, lo último en publicidad digital...