Actualidad

Havas Worldwide presentó un nuevo estudio acerca de los cambios a nivel mundial en muchos aspectos de la estructura familiar, observando que la familia nuclear tradicional está desapareciendo en favor de una “mezcolanza de variedades”. El matrimonio, por ejemplo, se vuelve cada vez más opcional...

Cannes Lions anunció los miembros del jurado del Festival de Creatividad 2015. Serán 309 profesionales de la industria de 44 países, incluyendo República Checa, Ecuador e Indonesia. Además, estará compuesto por un mayor porcentaje de mujeres y los más diversos perfiles, por ejemplo, arquitectos y...

Juan Carlos Göldy, líder de la Comisión de trabajo de Educación de la Mobile Marketing Association, analiza el crecimiento mobile en la región Göldy asegura que, desde el año 2012, el mercado del marketing móvil en Latinoamérica ha experimentado un constante crecimiento y cambio. “Los primeros...

Según Mobile Marketing Association, desde 2012 esta rama viene con un crecimiento sostenido. El 2013 fue el año comenzaron a sumarse anunciantes de branding. Para 2015 se espera crecimiento de inversión publicitaria en móviles y consolidación del medio en la región. Juan Carlos Göldy, líder de...

Cannes Lions anunció el lanzamiento de la segunda edición de Young Lions PR, un concurso destinado a los jóvenes profesionales de agencias de relaciones públicas. Al igual que en 2014, el evento contará con el patrocinio de la International Communications Consultancy Organisation (ICCO). “La competencia será una...

Según un estudio privado el 31% de los altos ejecutivos afirma que la creación de contenidos es uno de los grandes desafíos para sus equipos de marketing. Y el 37% señala que la planificación es fundamental para alcanzar el éxito. Cuando hablamos de la creación de...

Un informe realizado por Gran Thornton revela que en Argentina el cargo directivo que está ocupado por el mayor número de mujeres es el de CEO (Chief Executive Officer) o Directora General (23%). Vea el desarrollo de la investigación en la nota. Una nueva investigación de Grant...

El 45% de las mujeres nacidas entre 1980 y 1995 confía en que ascenderá a los puestos más altos dentro de su empresa y el 53% clasifica las oportunidades de crecimiento profesional como el rasgo más importante de un empleo. Asimismo, se caracterizan por generar...

El Festival International Cannes Lions de Creatividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa para promocionar su edición 2015. La campaña multimedia creada por McCann Londres se apoya en el eslogan Invierta en creatividad, es más barato que la desvinculación tendrá difusión en periódicos nacionales, revistas comerciales...

Un nuevo estudio de Internet.org titulado "Estado de la conectividad: Informe sobre el acceso global a Internet" examina la situación actual de la conectividad a Internet y analiza quién está conectado, quién no y porqué. Usando datos existentes de las principales fuentes sobre conectividad en el...