Actualidad

Los últimos resultados del International Business Report (IBR) de Grant Thornton revelan que el marketing digital será el gran protagonista en los próximos 12 meses, con un 32% de los empresarios argentinos que prevé aumentar sus inversiones en esta área –a pesar de que el...

El e-commerce aprieta pero no ahoga al comercio tradicional. Ambas fórmulas son en realidad complementarias. No en vano, cada vez más consumidores aterrizan en las tiendas físicas con “la lección aprendida” previamente en la red de redes. Así lo concluye al menos un reciente estudio...

El 63% de la población total de Argentina, cerca de 27 millones de personas,  vive en 31 aglomerados urbanos. De ellos, 17.4 millones tienen edades comprendidas entre los 15 y 64 años, es decir, están dentro del rango etario en el cual se desarrollan actividades...

Tres de cada cuatro usuarios españoles de Twitter publican comentarios mientras ven la televisión y más de la mitad de ellos reconoce que sintoniza un programa concreto por los mensajes que escriben otros usuarios de esta red social. Así lo ha explicado el director de Media...

Enfundada en un delantal celeste, Dora dispara líquido multiuso sobre el piano y lo repasa con una franela. Limpia luego la mesa ratona de vidrio, la biblioteca y una cómoda hasta que la botella se vacía completamente. Entonces se sienta en la cocina a ver...

Las marcas tuvieron años para prepararse para el desafío que por estos años les presenta el mercado: conquistar a los Millennials. Los miembros de la Generación del Milenio o Generación Y son aquellas personas que nacieron entre los años 80 y los primeros años de la década de...

Cannes Lions ha puesto en marcha un nuevo programa de entrenamiento que  ayudará a los profesionales de la industria de la comunicación creativa a transitar el camino de la alta dirección o senior management. Masters of Creativity ofrecerá un entrenamiento professional de cinco días y será...