Actualidad

A más de una semana de la salida del aire del éxito turco “Las mil y unas noches” se acentuó un poco la tabla de los 10 canales más visto del Cable que realiza Ibope Media. Sin embargo, la TVP –poco habitué de este ranking-...

La película favorita de los votantes de Daniel Scioli es, por ejemplo, la comedia Ted. Los simpatizantes de Mauricio Macri dieron en cambio más "me gusta" a Shrek y los de Sergio Massa a Madagascar. En la cancha los seguidores de Macri gritan por Leo Messi...

Audio.Ad, plataforma publicitaria de audio digital con un alcance de 40 millones de usuarios en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó el estudio "Estado del audio digital en Latinoamérica 2015" realizado junto a Oh! Panel, que revela los hábitos de consumo de...

Audio.Ad, plataforma publicitaria de audio digital con un alcance de 35 millones de usuarios en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó en el IAB Now 2015 el estudio "Estado del audio digital en Argentina" que realizó junto a Oh! Panel, que da...

Las redes sociales son las más elegidas por las empresas para promocionarse y resultan un canal efectivo de comunicación para que las marcas “hablen” con consumidores. Según datos del IAB, el 41 por ciento de los usuarios de redes sociales sigue a una marca. Esto le...

Los representantes de las principales cámaras vinculadas a la industria de las comunicaciones y la publicidad argentina se reunieron la semana pasada con el objetivo de abordar temas inherentes a su funcionamiento y en pos del buen desarrollo de la actividad publicitaria. Dados los intereses y...

Vivimos en un entorno donde la escasez de talento es la norma. De acuerdo al estudio de Escasez de Talento de ManpowerGroup 2015, a nivel global el 38% de las empresas tiene dificultades para atraer al talento que requieren para lograr sus objetivos. La pregunta...

Si bien las determinaciones presupuestarias varían de acuerdo al tamaño de las marcas, es muy común ver a las empresas acortar los presupuestos de marketing en tiempos difíciles, porque no se dimensiona la posibilidad que significa invertir en medios cuyo desempeño es medible y eficiente...

El 64% de los consumidores se decantaron por está opción mientras que un 30% apuntaba al servicio rápido como algo decisivo para su compra. Sin embargo, cuando los clientes deciden acudir a un establecimiento a adquirir los productos el proceso de compra del producto puede ser...