Actualidad

Sizmek, empresa que se dedica a la gestión publicitaria para campañas multi-pantalla, ha publicado la última edición del Índice Sizmek. Esta vez el reporte se centra en la adopción de la publicidad en vídeo y las tendencias en varias verticales de consumo. El informe ha...

Un informe de Groupon revela cuánto invierten a la hora de salir de vacaciones, a dónde prefieren viajar y cómo es la previa a la salida. La Patagonia, las Cataratas del Iguazú y Salta son los destinos favoritos a la hora de viajar por Argentina. Groupon...

“La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas”, expresó Miguel Ángel. Decir que la vida transcurre de momento en momento es una realidad ineludible, aunque a veces la prisa cotidiana nos haga olvidarlo; de hecho en las últimas décadas ha crecido el...

Según un estudio de Comscore, las mujeres de entre 35 y 54 años de América Latina representan una proporción mayor de usuarios web en comparación a los hombres del mismo rango. Por eso las preferencias estarán centradas en la conectividad y portabilidad para las mamás...

ZenithOptimedia, parte de Publicis Groupe, anunció la adquisición de Frubis, una agencia de performance marketing. Está acción continúa a la reciente adquisición de FirstClick en Australia y reafirma la inversión que está realizando el grupo en performance marketing. Frubis pasará a ser parte de Performics, la...

Un estudio presentado por Google Argentina revela que estamos en una era de micro-momentos, en la que cobran protagonismo todos aquellos instantes en los que los usuarios de Internet se conectan espontáneamente para buscar una respuesta, aprender algo nuevo o tomar una decisión. Argentina es uno...

El ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, consultora de marcas líder a nivel mundial, presenta en su podio a Apple como la marca más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Google en segundo lugar...

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – Los consultores más sólidos del mercado estadounidense coinciden en que entre 5.000 y 15.000 millones de dólares de los presupuestos publicitarios se esfuman cada año en forma de avisos fraudulentos, lo que equivale 5.000 asaltos a bancos...

Las tecnologías programáticas están redefiniendo la manera en que se compra y se vende el inventario de medios digitales. Ahora están siendo utilizadas a una mayor escala en EE.UU. y en otros avanzados mercados de medios digitales. Mientras que otros mercados demuestran estar quedándose atrasados...