Actualidad

La red social presenta su resumen del año con una serie de listas de los momentos, programas de televisión, películas, artistas, deportistas, lugares, juegos y paquetes de stickers, así como los temas y los lugares. Argentina tiene un lugar especial. A medida que termina el 2015,...

El auge que experimentó este fenómeno en los últimos meses encendió todas las alarmas en la industria publicitaria pero, según especialistas, cuando los editores critican e intentan averiguar los orígenes del mismo, puede que no estén poniendo el foco donde deben. Centran su ira contra algunas...

Los millennials constituyen un grupo muy importante de consumidores y las marcas en todo el mundo saben que es el público a donde deben apuntar. La agencia estadounidense de publicidad Moosylvania le pidió a más de 3500 millennials –jóvenes entre 20 y 35 años de edad– que...

IPG MediaBrands desarrolló una encuesta para conocer si la comunicación ayuda o fomenta el consumo de productos que generen salud y bienestar. El 58% expresó que la comunicación que más les ayuda es aquella que enumeran los beneficios del producto. Nuestra sociedad cada vez más toma...

Mercado Libre presenta su estudio anual sobre vacaciones con las expectativas de los argentinos a la hora de planear sus descansos. 7 de cada 10 personas buscarán inmuebles y concretarán el alquiler a través de Internet. 46% estima gastar en promedio hasta $1500 por día. A...

Dietram Scheufele, catedrático de la Universidad de Wisconmsin y uno de los investigadores más destacados de la “agenda-setting” explicó por qué los medios siguen siendon influyentes. “Los políticos siguen necesitando un intermediario”. “El papel del periodista como perro guardián sigue siendo válido y operativo”, graficó. El...

La agencia de medios sumó a Ana Stramucci -Strategic Planning Director- y Victoria Wolcoff –Research Coordinator-, quienes trabajarán en conjunto con el afán de continuar el plan de redefinición, innovación y desarrollo de Carat. "Estamos en un proceso de sumar cada vez más talento en línea...

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, difundió el Informe sobre Inversión publicitaria online en Argentina durante octubre de 2015, realizado con su herramienta Real Time Spend. Entre las principales conclusiones del Informe, se destacan las siguientes: INDUSTRIAS CON MAYOR INVERSIÓN PUBLICITARIA EN...