Actualidad

TN volvió a ser el canal más visto de la televisión por cable en julio, seguido de C5N. Los canales infantiles recuperaron terreno y uno de ellos, Disney Channel regresó al tercer lugar del podio. Después de la Copa América, los canales deportivos no entraron...

En octubre Facebook anunció slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión. Ahora, es aún más sencillo para los anunciantes contar las historias de...

A partir del lunes pasado, las marcas podrán crear y promover #Stickers personalizados para que cualquier persona pueda usarlos en Twitter. El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y...

El segundo semestre llegó, por lo menos para los medios de comunicación que empezaron a mostrar movimiento de cambio de manos. En los últimos días se confirmó la venta de Radio Rivadavia, que viene de un largo conflicto por la falta de pago de salarios,...

La plataforma de Mark Zuckerberg sigue siendo la red con mayor adhesión de membresías (80%) en el mundo, seguida por YouTube, aunque ésta tiene más visitantes (85%), de acuerdo con un reporte elaborado por la firma de investigación digital Global Web Index. Facebook se mantuvo en...

Con el objeto de que las empresas "entiendan más y mejor a su público y encuentren nuevos clientes", Instagram anunció la llegada a la Argentina sus herramientas para negocios, que cuentan con métricas y con la posibilidad de elaborar un perfil comercial de las cuentas,...

Pinterest informó que está cambiando la forma en que vende su publicidad, según lo cual los marketers no serán capaces de ofertar por el inventario a través de un proceso de subastas. Previamente, los CPMs –o costo por mil impresiones- estaban sólo disponibles sobre una base...

La redacción de Clarín tendrá una nueva organización desde esta semana para responder con mayor eficacia los desafíos que se le plantean al periodismo en la era digital. Esta modificación organizacional implica también cambios de modalidades de trabajo para atender a todas las plataformas de Clarín:...

Un informe realizado por comScore da cuentas de los sitios digitales del interior argentino más leídos durante junio. En primer lugar aparece La Capital de Rosario con 2.611.000 visitantes únicos, 187 más que La Voz de Córdoba, que tiene 2.424.000. En el tercer lugar está...