Actualidad

Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio. Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop...

En seis meses, el número de anunciantes se ha duplicado. Los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Según datos revelados por la plataforma, el 50% de los Instagrammers siguen a un perfil de negocio....

En agosto, la radiofonía argentina no ha sufrido variaciones en las posiciones de sus principales emisoras. En AM sigue liderando Radio Mitre con amplio margen, seguida por Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM se mantienen Pop Radio, La 100...

Se trata de la nueva marca corporativa nacional que representará al holding integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital, junto a otras 34 empresas. Grupo América tiene presencia en 17 provincias argentinas. Con 35 años de trabajo en...

Twitter ha estado mostrando los anuncios de vídeo pre-roll similares desde que se puso en marcha un programa con los principales editores y compañías de medios en 2013. La expansión del programa trae a Twitter a los “influencers”, las personas con millones de seguidores que comparten...

Las propuestas: Videos en vivo. Ahora en la Home se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa. Noticias y artículos. Dentro...

Uno a uno, quiénes son los dueños de los medios de comunicación en la Argentina. Televisión, radios, diarios y agencias de noticias, en un mapa con nombres y porcentajes accionarios.                                                                                                                                                           Fuente: Apertura.com...

Con el fin de competir con plataformas como Facebook Live y Snapchat, YouTube está desarrollando Backstage, su propia red social para que los usuarios compartan contenido multimedia con los suscriptores, como fotografías, encuestas, enlaces, texto y videos. Google planea lanzar el nuevo emprendimiento a fin de...

El cronista.com relanza su sitio de noticias con el objetivo de competir en un mercado en el que abunda la información pero son pocas las fuentes de consulta donde ver lo esencial para la toma de decisiones en negocios. El cambio es más profundo que un...