Actualidad

Cablevisión presentó Flow, una plataforma que integra a contenidos lineales y a demanda y que se puede utilizar desde múltiples dispositivos. “Lo llamamos así porque Flow es fluir, y fluir es avanzar con facilidad. De esta forma, el usuario no espera al contenido, sino que...

Tras la asignación de dos canales de televisión abierta, el Grupo comenzó su expansión multiplataforma. Jorge Fontevecchia dejó de ser el Presidente y CEO de Editorial Perfil para ocupar el mismo cargo en Perfil Entertainment. Su lugar en la editorial fue ocupado por Gustavo González. Luego...

Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero. Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del...

La audiovisualización del texto. La adopción de un nuevo lenguaje para una marca editorial con 147 años de vigencia en un país de 200 años. La transformación radical de una redacción periodística que viene mutando al ritmo de los cambios que exigen las audiencias y...

El mapa de los medios de comunicación nacionales registró un cambio radical este miércoles, con la confirmación de la compra de Telefe a manos de Viacom Inc, el quinto conglomerado de medios más grande del mundo, con fuerte presencia global en la televisión por cable y satelital, la producción...

Según los datos recopilados por StatCounter a nivel mundial, el uso de Internet a través de móviles y tablets acaparó el 51,3% de cuota. Por otro lado, Zenith Media ha pronosticado que los dispositivos móviles abarcarán en 2017 el 75% del uso de Internet. Según las...

Desde esta semana, de lunes a viernes el diario cambia de tamaño a uno de 41 cm de alto por 28 de ancho, mientras que los sábados y los domingos mantendrá el tradicional sábana. Se trata de un anticipo de otras novedades del grupo como...

La aplicación de vídeos cortos, comprada por Twitter en 2012 y lanzada en 2013, se clausurará en los "próximos meses". La empresa aseguró que mantendrá abierta la web para poder seguir viendo los videos. Los usuarios podrán acceder y descargarse todos sus vines. Twitter acaba de...

Se trata del único diario en inglés que se publica en Argentina. Esta semana finalizó sus ediciones diarias y desde la primera semana de noviembre saldrá como semanario. En su último editorial explicó porque el Herald llegó a un punto final. El Buenos Aires Herald cerró...

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realizó ayer la presentación de la nueva imagen y programación 2016-2017 de los canales estatales en Tecnópolis. En noviembre las pantallas de las tres señales se renuevan desde su imagen y sus contenidos. El jefe de Gabinete de...