Actualidad

Twitter lanzó una actualización de su aplicación que permite transmitir videos en vivo directamente desde la plataforma, sin la necesidad de recurrir a Periscope, y señaló que esta nueva función llegará a todos sus usuarios con iOS y Android "en los próximos días". "Estamos haciendo que...

comScore da a conocer Futuro Digital Latinoamérica 2016, un informe que analiza e interpreta las últimas tendencias de consumo digital de los usuarios latinoamericanos. En ese sentido, el reporte destaca las siguientes conclusiones: El acceso multiplataforma es una tendencia en alza en los países latinoamericanos (38% de...

En el mes de noviembre, La 100 lanzó su nueva campaña institucional. Para este proyecto la radio trabajó en conjunto con Don. El claim creado para esta etapa de comunicación de la 100 es “Gente diferente. Una radio diferente”, y hace foco tanto en la...

Moments, la función de Twitter que permite crear historias con mensajes propios y ajenos de la red, desembarcó en los teléfonos celulares. Hasta hoy sólo estaba disponible en la versión web para computadoras de escritorio. Para acceder a la funcionalidad, los usuarios de Android e iOS...

500 directivos, editores y periodistas de 25 países participaron en Buenos Aires del congreso Digital Media Latam 2016 organizado por WAN-IFRA, con el apoyo local de ADEPA. Tras varias horas de exposición, te contamos cuáles fueron las frases que más sobresalieron. Fuente: Totalmedios...

En esta oportunidad quien obtuvo el primer puesto es Hellmann’s Argentina con su comercial “El sabor de dar lo mejor” que fue disfrutado más de 4 millones de veces, seguido por dos videos de Ford Argentina “Bienvenido Mustang” y “Fiesta - Cita”. En el cuarto...

Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva ESPN ha batido récords de...

Las radios del Grupo Indalo siguen liderando y sumando posiciones en sus segmentos, según los datos de octubre de Kantar Ibope Media. En AM, Radio 10 crece con fuerza y regresa al tercer puesto de las más escuchadas. En tanto, en FM, Pop se mantiene primera. La AM 710...