Nombramiento en Mindshare Argentina | CAAM
3545
post-template-default,single,single-post,postid-3545,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nombramiento en Mindshare Argentina


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, nombró a Pablo Iesulauro como su nuevo Director Ejecutivo. Esto se debe a que a finales del año pasado la empresa a nivel regional ha tomado la decisión de crear un liderazgo separado y plenamente dedicado para GroupM y Mindshare.

Esto significa que Pablo Iesulauro, en adelante tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo ejecutivo de la agencia y continuará reportando a Mónica Álvarez, quien conservara su cargo de Presidente de Mindshare Argentina.

El anuncio fue realizado por Mónica Álvarez, Presidente de Mindshare Argentina, quien señaló: “Estoy convencida que este nombramiento no solo le permitirá a Pablo poder ejercer un rol liderazgo ejecutivo dentro de la agencia, sino que asimismo, lo impulsará a convertirse en un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra empresa”.

Iesulauro se ha iniciado en JWTA en 1988, en el área de Administración y Finanzas. En 1992, fue convocado para desarrollar el Departamento de Investigación de Medios del cual fue su Director, representando a la región en el grupo de investigación global, durante los siguientes ocho años. Desde que Mindshare abrió sus oficinas en Argentina en el año 2000, continuó en la misma posición, luego en 2003 dejó investigación de medios para pasar completamente a la función ejecutiva como Managing Partner de las Cuentas Internacionales: Gillette y Samsung, ejerciendo a la vez como COO de la operación local.

Hasta el momento de su nombramiento, ocupó el cargo de Vicepresidente de Mindshare Argentina.

Pablo Iesulauro es Licenciado en Administración, recibido en la Universidad de Buenos Aires.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina, agencia de medios del grupo WPP, opera en Argentina desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 90 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto.

Compartir: