Nokia y Wunderman lanzan una acción especial para el estreno de “Mi primera boda” | CAAM
3769
post-template-default,single,single-post,postid-3769,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nokia y Wunderman lanzan una acción especial para el estreno de “Mi primera boda”


Los usuarios de Nokia que hagan el check-in desde un cine o Shopping a través Foursquare o Twitter, accederán a beneficios exclusivos de la película (contenidos, horarios, escenas inéditas, bloopers, entrevistas y comentarios). Juan Romero, director de marketing de la empresa, afirmó que con esta acción pretenden promover las aplicaciones de la Tienda de Nokia a la par de darle una experiencia nueva al usuario.

Es la primera vez en el país que se utiliza la tecnología de check-in de Foursquare y Twitter para promover un evento cinematográfico.

Junto con el lanzamiento de la comedia cinematográfica “Mi primera boda” (dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler), Nokia y Wunderman Argentina lanzan en Argentina una acción orientada a ofrecer nuevas experiencias digitales a los usuarios del servicio. La misma consiste en el acceso a beneficios exclusivos para los usuarios de Nokia que realicen el check-in desde un cine o un Shopping: al hacerlo, recibirán un mensaje de Nokia con una invitación para ver contenido exclusivo de la película, chequear los horarios, y después de verla, acceder a contenidos y escenas inéditas, bloopers del rodaje, entrevistas y comentarios de los creadores y actores, entre otras cosas.

Será la primera vez en Argentina que un evento de este tipo utilice los propios check-ins de los usuarios para promover un estreno cinematográfico. El desarrollo tecnológico y la puesta en marcha estarán a cargo de la agencia Wunderman.

Fuente: Adlatina
Compartir: