Netflix prepara una serie basada en la saga de videojuegos Legend of Zelda | CAAM
11023
post-template-default,single,single-post,postid-11023,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Netflix prepara una serie basada en la saga de videojuegos Legend of Zelda


ZeldaLas aventuras de Link y los personajes de la emblemática saga Legend of Zelda tendrán una adaptación en la pantalla chica de la mano de Netflix de forma conjunta con Nintendo, de acuerdo a un reporte publicado por The Wall Street Journal. Los actores involucrados en interpretar a los personajes de la serie aún no fueron confirmados, ya que aún se encuentra en etapa de producción.

Ambientado en un mundo de fantasía llamado Hyrule, las historias de Legend of Zelda transcurren entre escenas de peleas de espadas, con un personaje que debe combatir a un villano junto a la princesa Zelda. Con cerca de 20 títulos lanzados para las diversas consolas de la compañía japonesa, entre los seguidores de la saga se encontraba el fallecido comediante Robin Williams, cuya hija lleva el nombre del videojuego.

El videojuego tuvo su primera aparición en 1987 en Estados Unidos, y forma parte de uno de los títulos destacados de Nintendo. Se espera que la adaptación siga el estilo de producciones como Games of Thrones y El Señor de los Anillos, pero con un tono más dirigido a un público de niños y adolescentes..

Fuente: La Nación

Compartir: