Nestlé es la marca más fuerte en Brasil según el SuperBrands 2010 | CAAM
1528
post-template-default,single,single-post,postid-1528,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nestlé es la marca más fuerte en Brasil según el SuperBrands 2010


Se trata de la sexta edición del listado que agrupa las principales marcas del país a lo largo del año. Mc Donald’s, Rede Globo, Coca Cola y Nike completan los primeros cinco lugares. Wal-Mart, Petrobras y Oi, las que más crecieron durante 2010.

La empresa fabricante de alimentos Nestlé, de origen suizo, se ubicó en el primer lugar del listado SuperBrands 2010 de Brasil, que enumera a las marcas más fuertes del año en ese país. A continuación se ubicaron la red de comidas rápidas Mc Donald’s, la emisora de televisión Rede Globo, Coca Cola y Nike para completar los primeros cinco lugares.

Si bien no alcanzaron el Top 10, el ranking SuperBrands 2010 indicó que marcas como Wal-Mart, Petrobras, Oi, Red Bull, Apple y Vale fueron las que mejor desempeño tuvieron en comparación con su posición en 2009, mientras que Unibanco, Telefónica, Visa, Daslu y Carrefour fueron las marcas que mayor fuerza perdieron durante este año.

Para la elaboración de la sexta edición del SuperBrands Brasil, se realizaron 16.245 encuestas en ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Recife, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba y Fortaleza.

Top 10 de marcas en SuperBrands 2010

1º: Nestlé (Alimentos) – 88,5 puntos

2º: McDonald’s – 84,7

3º: Rede Globo – 81,3

4º: Coca Cola – 80,8

5º: Nike – 79,8

6º: Bradesco -79,0

7º: Fiat – 78,9

8º: Mercedes Benz -78,8

9º: Banco do Brasil – 77,1

10º: Banco Itaú – 76,9

Fuente: Adlatina
Compartir: