Nace un nuevo grupo de medios: Grupo América | CAAM
14213
post-template-default,single,single-post,postid-14213,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Nace un nuevo grupo de medios: Grupo América


Se trata de la nueva marca corporativa nacional que representará al holding integrado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario Uno y Diario La Capital, junto a otras 34 empresas. Grupo América tiene presencia en 17 provincias argentinas.

Con 35 años de trabajo en el país, y constituido en un 100% por capital nacional, conformado por más de 5.500 trabajadores, Grupo América está presente en 17 provincias.

Desde sus comienzos en la provincia de Mendoza, GRUPO AMERICA ha trazado un camino en la comunicación argentina, donde creó y sumó Radios, Canales y Señales de Televisión, Diarios, Comunicación en Vía Pública. Impulsó el Servicio de Cable como pionero en el interior del país y se hizo fuerte en el Mundo Digital. Hoy, Grupo América se vincula cotidianamente con sus audiencias, manteniéndolas informadas y entretenidas desde todas y cada una de sus plataformas.


VER TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO

Fuente: Totalmedios

Compartir: