NACE IDEAS DE FUEGO | CAAM
4437
post-template-default,single,single-post,postid-4437,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

NACE IDEAS DE FUEGO


La agencia de publicidad formará parte del Grupo Ignis

Buenos Aires, diciembre 2011.- Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan al mercado Ideas de Fuego, una agencia de publicidad que los tendrá como socios.

“El nacimiento de Ideas de Fuego responde a una necesidad del mercado y propia de ofrecer un servicio de la mano de especialistas” dice Alejandro Terzi.

“Me asocio a un equipo potente y muy entusiasta. Llego con gente que ya viene trabajando conmigo y que conoce bien nuestro portfolio de clientes. Queremos seguir sumándole valor a las marcas con nuevas herramientas”, aseguró Daniel Reynoso.

Las “Ideas” del nombre tienen que ver con el producto que desarrollará la nueva agencia. Eso que mantiene a las marcas renovadas y vigentes en su vínculo con los clientes. Contenidos, activaciones, ATL y BTL, Digital, caminos todos que recorrerán para el portfolio de marcas que van a atender.

El “Fuego” tiene que ver con la pasión, pero también con la misión que tenía la primera fogata del hombre: proteger, calentar, iluminar.

La nueva agencia estará ubicada en Juan B. Justo 637, 9º y 10º piso, teléfono 4105-4490.

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación tiene como clientes a: Buquebus, Buquebus Turismo, BQB Líneas Aereas, Laboratorio Pfizer (Centrum, Chapstick, Ibupirac), Efectivo Si, Europcar, Editorial Perfil, Black & Decker, Locaweb, Mc Cainn, Sibarita, Tres Blasones, entre otros. Con 11 años de experiencia en el mercado, en mayo de 2008 Ignis fue seleccionada por Columbus Media International para ser Partner exclusivo en Argentina y Uruguay. Columbus Media es una Red Internacional formada por agencias de medios independientes. IGNIS en el año 2010 es la agencia nacional más recordada por los anunciantes de Argentina según el estudio Agency Scope 2010, de Grupo Consultores, siendo además la más valorada por sus clientes en: Tecnología: por buenas herramientas de planificación, Gestión: por Empresa bien gestionada, Análisis: por buena investigación de targets y Profesionalismo: por buen equipo de profesionales. Ignis está asociada a la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), al IAB (Interactive Advertising Bureau) y a la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes).

Compartir:
Tags: