Nace Fresca, una nueva propuesta de agencia digital. | CAAM
21294
post-template-default,single,single-post,postid-21294,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Nace Fresca, una nueva propuesta de agencia digital.


El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta a Fresca una nueva agencia digital.

Fresca será liderada por Pablo Cella, quien tiene una fuerte trayectoria en marketing y publicidad. Fue Gerente de Publicidad y Marcas en el Grupo Telecom, Gerente de Marketing en Microsoft, Nokia y tuvo posiciones importantes en agencias como JWT, DDB y EURO RSCG.

“Estamos viviendo una coyuntura impensada que replantea las formas de trabajo y las necesidades de las marcas. Así surge Fresca una agencia ágil y dinámica que se adapta a los diferentes escenarios y preocupaciones de nuestros clientes. Para eso contamos con un equipo que trabaja colaborativamente la estrategia, la planificación y la creatividad”. Afirma Pablo Cella, Gerente General de Fresca.

Detrás de Fresca están accionistas muy vinculados al mundo de las comunicaciones de marketing que brindarán soporte empresarial e independencia operativa a Fresca.

“Hace muchos años me tocó desprender el área de medios de Dialogo Publicidad para formar Midios. Hoy vamos a emprender un camino similar con el nacimiento de Fresca. Vamos a convertir a la unidad digital de Midios en una empresa independiente. Estamos haciendo una gran inversión en tiempos en lo que nadie invierte, contratamos gente, construimos una nueva oficina mientras la mayoría de los empresarios dejan las oficinas”. Comentó Héctor “Negro” Gonzalez.

“Buscamos elevar la calidad de respuesta y servicio en toda la disciplina digital en los actuales clientes de las empresas que integran nuestro grupo y generar independencia para poder sumar nuevos clientes exclusivos de Fresca. Para elevar la calidad necesitamos foco y recursos que se consoliden exclusivamente en el mundo digital. Ambos conocemos mucho a Pablo, ambos hemos trabajado con él en otras agencias y confiamos plenamente en su talento, visión y capacidad de desarrollo de proyectos”. Señaló Sebastián Civit.

Compartir: