MY URBAN NUEVO CLIENTE DE MAXUS | CAAM
12242
post-template-default,single,single-post,postid-12242,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MY URBAN NUEVO CLIENTE DE MAXUS


Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por My Urban, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca My Urban.

Ariel BérgamoCEO de Maxus Argentina, señaló: “Es muy motivador que una empresa con tanto potencial haya confiado en nosotros. Nuestro principal desafío será ayudar a hacer crecer el negocio de sus productos”.

My Urban es una propuesta gastronómica que se suma al concepto alimentación saludable. Cuenta con dos líneas de productos: Alfajor My Urban, con sus tres opciones Premium, Clásica y Bajas Calorías y My Urban Food, comidas listas para consumir (sándwiches, tartas, rolls, ensaladas y postres)

Acerca de Maxus

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de las agencias de medios de WPP, desembarcó oficialmente en el país en el 2011. La agencia liderada por Ariel Bérgamo se lanzó hace 3 años en Argentina, y 6 años a nivel mundial, siendo la única agencia nacida en la era digital. Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, decidió en 2008 que quería “un nuevo tipo de agencia de medios… ágil, orientada a la información y sin divisiones artificiales entre medios tradicionales y digitales”. Una agencia más moderna, que aproveche el nuevo entorno tecnológico en el que el consumidor juega un rol cada vez más activo.

Maxus tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con más de 2000 empleados. Es la agencia con más rápido crecimiento por quinto año consecutivo según el Ranking Recma.

Compartir: