MPG INCORPORÓ A LUCÍA RICALDONI COMO DIRECTORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA COCA-COLA ARGENTINA | CAAM
6522
post-template-default,single,single-post,postid-6522,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MPG INCORPORÓ A LUCÍA RICALDONI COMO DIRECTORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA COCA-COLA ARGENTINA


 

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, 31 de Agosto de 2012. Media Planning Group (MPG), agencia de medios del Grupo Havas Media, anuncia la incorporación de Lucía Ricaldoni como Directora de Servicio al Cliente de Coca-Cola Argentina.

Tendrá a su cargo la integración de todas las Unidades de Negocios de Havas Media para continuar brindando un servicio de Integrated Marketing Communications para las marcas de Coca-Cola en Argentina.

“De la mano del concepto de Meaningful Brands del Grupo Havas, aprendí que la gente podría prescindir de 2 tercios de las marcas que hoy existen en el mundo; el hecho de que solo defendería 1 tercio de ellas hace que el desafío de nuestro trabajo sea asociar a las marcas a aquello que tenga realmente sentido para las personas” comenta Lucía.

Lucía Ricaldoni es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y lleva 18 años trabajando en Planificación de Medios y Servicios al cliente para clientes locales y regionales.
Integra la Comisión de Capacitación de CAAM y es actualmente profesora en UADE para el curso de posgrado en Estrategias y Planificación de Medios, de la Facultad de Publicidad.

Fue Directora de Cuentas para Toyota Argentina y Directora Regional para Colgate Palmolive en MEC Argentina, para J&J en Universal McCann y para Gillette en Mindshare. Sus inicios en publicidad fueron como Planner en Starcom y en OMD Argentina, para P&G, Clorox y otros.

Acerca de MPG

MPG forma parte de Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo. Havas Media cuenta con más de 4.000 profesionales y está presente en 105 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y África.
Compartir: