16 Feb 2017
Mónica Alvarez deja la conducción de GroupM Argentina
La destacada profesional, con una trayectoria de más de 35 años dentro del grupo WPP, se despide a través de una carta enviada a nuestra redacción
A continuación, la carta de Mónica Álvarez:
Casi como una ironía me toca despedirme un 14 de febrero de uno de los grandes amores de mi vida : mi carrera profesional.
Me siento muy afortunada de haber pasado mis últimos 35 años rodeada de gente tan respetuosa , tan capaz y con tanta pasión por lo que hacen.
Agradezco profundamente a todos mis colegas.
A los ex JWT de los cuales aprendí todo y gracias a los cuales conocí al otro gran amor RFS.
A los Mindshare, los MediaCom y a todos los GroupM Argentina que fueron mis compañeros de los últimos años y en especial a los CEOSs de las agencias : Pablo Iesulauro y Ariel Bergamo, de quienes recibí todo el apoyo siempre.
A mis jefes Dominic Proctor y David Byles.
A los anunciantes con quien hemos establecido una relación de muchísima confianza a lo largo de todos esto años.
A los medios, de los cuales me llevo muchos amigos y relaciones de total respeto mutuo.
A mi familia, por alentarme y ser mi sostén siempre.
Siempre se fantasea con este día. Las cosas tienen un final indefectiblemente, pero es increíble esta mezcla de tristeza y libertad que hoy siento.
Gracias por todo el afecto y las palabras de respeto y cariño que estoy recibiendo.
Gracias por toda una vida llena de buenos recuerdos.
Cuidense mucho
Hasta siempre
Mónica.
——————————
Los cambios en la agencia empezaron la semana pasada con el retiro de Marita Calvo, una referente del área de medios en Argentina, quien después de años en Ortiz Scopesi y Ogilvy se integró desde su creación al holding de medios perteneciente a WPP.
Al momento desde la empresa no hay ninguna comunicación oficial pero trascendió que de forma temporal José Luis González sería el Managing Director de GroupM Argentina hasta el nombramiento del nuevo liderazgo en el grupo que conforman las agencias de medios Mindshare, Mediacom, MEC, Xaxis.
Fuente: Dossiernet