MÓNICA ÁLVAREZ, CEO DE GROUPM, RECIBIÓ EL PREMIO GOLDEN BRAIN POR SU TRAYECTORIA | CAAM
12463
post-template-default,single,single-post,postid-12463,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MÓNICA ÁLVAREZ, CEO DE GROUPM, RECIBIÓ EL PREMIO GOLDEN BRAIN POR SU TRAYECTORIA


Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero

Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero

Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en la en la comunicación y publicidad Argentina.

Se trató de la 12º edición de los premios entregados por la Fundación Atacama que contó con la conducción de Juan Gujis. El premio fue entregado en el aula magna de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y además de Mónica fueron reconocidos el director de cine Luis Puenzo, Antonio Ángel Barreiro y Pedro “Pelusa” Suero.

Al recibir su galardón, Mónica contó detalles de su carrera desde sus comienzos en los años 80 en JWT y su experiencia hasta la actualidad como líder argentina del holding de agencias más grande del mundo. Durante su diálogo con el conductor del evento agradeció a los 4 presidentes de JWT que confiaron en ella y fueron sus mentores: Horacio Diez, Marcos Golfari, Patricio Bonta y Ricardo Fitz Simon, un momento muy emotivo ya que casi todos ellos se encontraban presentes en el auditorio. La directiva aconsejó a quienes se inician en la industria publicitaria a construir su carrera profesional a base de esfuerzo, actualización e innovación constante.

Con más de 30 años de experiencia dentro de la industria, Mónica Álvarez preside Mindshare Argentina desde su nacimiento en 2001 y en 2011 fue nombrada CEO de GroupM Argentina, siendo la única mujer CEO de una agencia de medios en nuestro país en la actualidad. Este año también fue premiada en la primera edición argentina de los Women To Watch de Advertising Age que se otorga a las mujeres más talentosas y exitosas de la industria de los medios, el marketing, la publicidad y las comunicaciones en general. Su objetivo fue siempre maximizar el rendimiento de sus equipos de trabajo, beneficiando a sus clientes. Es miembro activo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios y de la Cámara de Control y Medición de Audiencia y cuenta con tres premios Jerry Goldenberg al Mejor Profesional de Agencia de Medios.

Compartir: