MITRE CÓRDOBA SE RENUEVA | CAAM
21016
post-template-default,single,single-post,postid-21016,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MITRE CÓRDOBA SE RENUEVA


A partir de febrero, Mitre Córdoba renovará su programación en el horario central de la radio de la mano de Jorge “Petete” Martínez y Laura González. Ambos conductores liderarán las mañanas de la emisora, de lunes a viernes.

 

 

 

“Petete” Martínez es el conductor histórico de la primera mañana de Mitre Córdoba que en 2021 cumplirá 15 años de permanencia en el mercado cordobés. Su voz es una referencia ineludible de la mañana radial en Córdoba y ahora expandirá su tarea a lo largo del horario central de Mitre. A las 11 h entregará la posta de la programación a Laura González, que conducirá el repaso informativo al promediar la jornada.

 

A partir de las 13 continuará “Siesta Animal”, el programa que actualmente conduce Omar Pereyra con su equipo, que de ese modo sumará una hora más a su propuesta diaria. Pablo Rossi y Alfredo Leuco seguirán formando parte de la programación local con sus habituales envíos por la tarde: Alfredo con “Le doy mi palabra” de 17 a 19 h y Pablo con “Volviendo a casa” de 19 a 20 h. Las noches continuarán siendo de Juan Alberto Mateyko con “La movida de la noche”, de 22 a 24 h.

 

Este 2021 Radio Mitre seguirá consolidando su programación en Córdoba con más y mejores contenidos orientados al periodismo de calidad. Radio Mitre Córdoba puede sintonizarse a través de sus dos diales AM 810 y FM 97.9, o a través de radiomitrecordoba.com.ar y la aplicación Cienradios play.

Compartir: