Mindshare y m/SIX, sponsors principales del IAB Now 2016 | CAAM
14219
post-template-default,single,single-post,postid-14219,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mindshare y m/SIX, sponsors principales del IAB Now 2016


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, junto a su división m/SIX y a Xaxis Argentina, la compañía de compra programática de audiencias, fueron Diamond Sponsors de la edición 2016 de IAB Now, el evento de Marketing Digital más importante de la Argentina. El foco de este año estuvo puesto en Compra Programática, Mobile, Internet de las Cosas, Innovación, Creatividad, Millenials, Research y Contenidos.

Matías Galimberti, Strategic Resources Director de Mindshare Latin America, participó como speaker del evento, quien expuso sobre la necesidad de adaptarnos ante la exigencia de un mundo programático. A través de la charla “Los desafíos de la industria ante la irrupción de un mundo programático”, invitó a los participantes a entender y discutir sobre cómo la industria se mueve a gran escala hacia la compra programática buscando generar la “impresión ideal” en el consumidor. 

Galimberti, destacó en su presentación tres ideas principales: Por un lado la rectificación de la curva “Desde la perspectiva de medios, Programática cambia una lógica fundamental, estructural de la planificación de medios. Programmatic destruye las curvas de alcance y crea rectas”, comentó.

Después se planteó la necesidad de un cambio de abordaje y cuáles son las características que la tecnología y el negocio programático generan como disrupción y la necesidad de cambiar la forma en la que estamos abordando el trabajo estratégico. Al respecto dejó conceptos interesantes como “debemos dejar de pensar en reach y pasar a pensar en compras, reproducciones, etc” y que “ahora hay un funnel integrado de multimedios”.

Por último se refirió a la Programática y los outcomes (resultados) resaltando que “los resultados de la compra programática se pueden visualizar”.

El IAB Now está dirigido a Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Acerca de Mindshare 

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com