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Mindshare y M/SIX Main Sponsors del IAB NOW por 5to año consecutivo


Mindshare y m/SIX fueron Diamond Sponsor del IAB Now por quinto año consecutivo, consolidando la impronta digital de la agencia y su apoyo al desarrollo de la industria.

Buenos Aires, Septiembre de 2017

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, junto a su división m/SIX y a Xaxis Argentina (la compañía de compra programática de audiencias que es parte del grupo) fueron nuevamente Diamond Sponsors del IAB Now, el evento de Marketing Digital más importante del país.

“Data” fue el tópico de este año.

Florencia Formica, Head of FAST Argentina, participó como una de las speakears del evento exponiendo sobre “Adaptive Data” y profundizó sobre la inteligencia y la importancia de los datos como centro de las estrategias de comunicación.

Florencia expresó: ..:” el ADAPTIVE DATA ES UN UPGRADE EN EL USO DE LA BIG DATA YA QUE LA MISMA SIGNIFICA:

Que hay que organizar y entender la data para generar los diferentes puntos de contacto dependiendo del journey de cada consumidor.

Encontrar la data relevante y cruzarla con la tecnología para generar INSIGHTS ACCIONABLES

   Y finalmente, ADAPTAR LA COMUNICACIÓN tomando los insights mencionados recientemente a fin de tomar decisiones REAL TIME Si empezamos a accionar en vistas a esta conjunción de actividades para generar ADAPTIVE DATA llegaremos a obtener BENEFICIOS EVIDENTES ..:”

Por otro lado, Ariel Pelliza Director de Business Planning de MS, acompañó a su cliente Cinemark en la presentación del caso “Movie Guru”, el modelo predictivo desarrollado exclusivamente para la cadena de cines líder del país.

En su exposición, junto a Laura Najlis (Gerente de Marketing de Cinemark), habló sobre la importancia de los datos del pasado que, conjugados a los del presente, les facilitan para predecir un futuro cada vez con menos margen de error y así por ejemplo calcular la cantidad de salas y de personal necesario para lanzar cada uno de los estrenos de la cadena.

La agencia mostró de esta manera, cómo los datos que analizan sobre las audiencias, influyen cada vez más y mejor sobre el negocio de sus clientes.

Sobre el IAB

El IAB Now está dirigido a Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

 

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

 

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