MINDSHARE Y MÓNICA ÁLVAREZ: MEJOR AGENCIA DE MEDIOS 2012 Y MEJOR DIRECTIVO 2012 | CAAM
7200
post-template-default,single,single-post,postid-7200,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

MINDSHARE Y MÓNICA ÁLVAREZ: MEJOR AGENCIA DE MEDIOS 2012 Y MEJOR DIRECTIVO 2012


La agencia y su Presidente recibieron el máximo galardón de la Industria.

 

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP ganó por tercer año consecutivo el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Mejor Agencia de Medios 2012 y su Presidente, Mónica Álvarez, fue elegida como Mejor Directivo 2012.

El Premio Jerry Goldenberg, organizado por Editorial Dossier, dedicada al ámbito del marketing, los negocios y la comunicación, es el galardón más importante de la Industria diferenciándose por no contar con un jurado de notables, sino que son los mismos profesionales que conforman la Industria quienes votan a los más destacados de cada categoría.

Mindshare Argentina compartió la terna junto Starcom y Arena Media. Mientras que  Mónica Álvarez, estuvo ternada junto a David Catiglione de Arena Media y Guillermo Tafet de Vivaki.

Es la cuarta vez que Mindshare Argentina es distinguida con este reconocimiento a su exitosa labor, las anteriores tuvieron lugar en 2011, 2010 y 2006. En esta oportunidad, fue Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare quien acompañado de su equipo, recibió el prestigioso galardón.

Mónica Alvarez, CEO de GroupM y Presidente de Mindshare Argentina, expresó: “Estoy sumamente orgullosa por el Premio Jerry Goldemberg a la Mejor Agencia de Medios obtenido este año por Mindshare Argentina, a nosotros nos da fuerzas, ya que día a día ponemos toda nuestra energía para alcanzar los mejores resultados y brindar un servicio a la medida de las expectativas de nuestros clientes. Y agregó: “Agradezco infinitamente el reconocimiento hacia mi gestión. Ser elegida por colegas y profesionales de la industria, me llena de orgullo”. Asimismo, Pablo Iesulauro, CEO de Minsdshare expresó: “Es un privilegio recibirlo, ya que con el esfuerzo de todos, muchísima dedicación, compromiso y profesionalismo se logra este objetivo. Seguiremos en la búsqueda constante de la excelencia.”

Este año se realizó la 15ª entrega de los premios dándose a conocer 57 ternados en 19 categorías junto con un resumen de sus logros y los motivos que los llevaron a la nominación. La votación se realizó entre los suscriptores de la Revista Carta de Publicidad y fue auditada por AC Nielsen.

 

 

 

 

Acerca de Mónica Alvarez

Mónica Alvarez fue la responsable de lanzar Mindshare Argentina en el año 2000, ocupando en aquella época  la posición de CEO de dicha compañía, que actualmente cuenta con un staff de 150 personas. En 2006, en virtud de su exitosa gestión, fue nombrada CEO de GroupM Argentina, la operación que nuclea a todas las agencias de medios del grupo WPP. A su vez, es parte del Directorio de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios).

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que durante 2012 la agencia incrementó su cartera de clientes con las adquisiciones de Kimberly Clark, Randstad y QBE Seguros.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com