MINDSHARE SUMA VALOR ESTRATÉGICO E INNOVACIÓN CON DOS NUEVOS DIRECTORES | CAAM
6637
post-template-default,single,single-post,postid-6637,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MINDSHARE SUMA VALOR ESTRATÉGICO E INNOVACIÓN CON DOS NUEVOS DIRECTORES


La agencia de medios del Grupo WPP eligió a Florencia Trigo como Directora de Grupo de Cuentas & Comms Planner y a Juan Pablo Broens como Director de Invention.

 

 

Buenos Aires, Septiembre de 2012.- Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, decidió incorporar a Florencia Trigo y a Juan Pablo Broens como Directores de dos áreas de gran relevancia.

 

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare Argentina, asegura que “estas nuevas incorporaciones son muy importantes para nosotros ya que son una manera de seguir fortaleciendo el desarrollo estratégico y de innovación para las marcas de cada uno de nuestros clientes”.

 

Florencia Trigo se desempeñará como Directora de Grupo de Cuentas y Comms Planner para aportar a sus clientes mayor valor en sus estrategias de comunicación, gracias a su amplia experiencia y perfil estratégico. En los últimos 4 años, Florencia trabajó en Initiative como Directora de Comms Planning para Unilever Latam y anteriormente en las áreas de cuentas y de Planeamiento Estratégico de Y&R y DDB. Posee una amplia experiencia en consumo masivo por su trabajo para Unilever, Danone y Clorox, además de haber trabajado para clientes como VW, Standard Bank, entre otros.

 

Por su parte, Juan Pablo Broens se incorpora como Director de Invention, nueva área de la agencia donde tendrá a su cargo la generación de estrategias innovadoras con foco en plataformas digitales y la integración con off-line, aportando su experiencia creativa con visión integradora y estratégica. Juan Pablo se desempeñó como Director de Creatividad y Social Media en Havas Digital, y previamente como Director de Contenido y Producción de Havas Sports & Entertaiment, Coordinador de branded content en B6 y Ejecutivo ATL/BTL en JWT. Durante su carrera, trabajó para marcas como Coca-Cola, DirecTV, Gillette, Ford, 3M, Johnnie Walker, Lucky Strike, Navarro Correas, Pedigree, entre otras.

 

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 90 personas en su Staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto.

 

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: