MINDSHARE LANZA SU DIVISIÓN DE MARKETING MOBILE | CAAM
1390
post-template-default,single,single-post,postid-1390,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

MINDSHARE LANZA SU DIVISIÓN DE MARKETING MOBILE


La agencia de medios del Grupo WPP se asoció a PiN Digital Waves para comenzar a ofrecer este nuevo servicio a sus clientes.

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó su nueva división de Marketing Mobile a través de su alianza estratégica con Ricardo Aldave, Gerente de PiN Digital Waves, compañía especializada en brindar estrategias y servicios de comunicación y marketing basadas en plataformas móviles y digitales.

Mediante este acuerdo Mindshare comienza a ofrecer a sus clientes el desarrollo de campañas innovadoras integrando soluciones mobile, web y de social media que reflejan el comportamiento digital del consumidor.

Mónica Álvarez, Presidente y CEO de Mindshare destacó que “esta alianza refleja parte de la filosofía de Mindshare que es estar siempre a la vanguardia de todo lo que significa establecer contactos eficientes entre los consumidores y las marcas”.

PiN aportará su experiencia de más de 15 años en la industria digital (mobile marketing, web, iBTL, etc.) y su visión sobre cuales son las tecnologías y plataformas más adecuadas para cada marca y cuándo y cómo implementarlas.

Entre las tecnologías que desarrollará esta nueva división se cuentan: Acciones interactivas mobile y web, SMS y MMS, Portales de Internet móvil, Desarrollo de aplicaciones, Location Based Services, Ticketing y Couponing, QR Codes, Bluetooth, Realidad aumentada, Acciones Virales y Ad Server / Ad Network.

Compartir: