Mindshare, la Agencia de Medios más Premiada en Cannes Lions 2013 | CAAM
8563
post-template-default,single,single-post,postid-8563,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Mindshare, la Agencia de Medios más Premiada en Cannes Lions 2013


Mindshare, la red global de agencia de medios es la agencia más premiada en todas las categorías del Festival Cannes Lions 2013, con campañas en las 8 categorías más reconocidas del festival.

Mindshare ganó sus propios premios y a través de sus socios en las categorías de Media, PR, Direct, Young, Integrated y Titanium, y tuvo nominaciones en las categorías de Direct and Film Craft Lions. Mindshare también fue reconocida por el trabajo alrededor del mundo, ganando premios Lions en toda América Latina y América del Norte, Europa, Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico por trabajar con una gran cantidad de clientes.

Ganando un total de 19 premios Lions – 1 de Titanio, 1 de Oro, 6 de Plata y 11 de Bronce – la agencia fue nominada por el trabajo en 4 campañas adicionales, para un total de 23 campañas reconocidas por su alto nivel  a través de múltiples disciplinas de la industria.

Además recibió el Gold Media Lion por la campaña de Mercadeo de Kimberly-Clark Kleenex Adaptive en el Reino Unido en la categoría de Media Lions (ver el reel premiado aquí) – una idea totalmente concebida y ejecutada por la agencia  – El trabajo de Mindshare para anunciantes como American Express, HSBC, Nestlé, Nike, Sky y Unilever  también fue premiado. Nick Emery, CEO Global de Mindshare dijo: “Creemos que todo comienza y termina en los medios- todo el mundo experimenta las marcas a través de los medios de comunicación primero y los medios de comunicación son todo. Nuestro éxito en tantas categorías Lions es lo que justifica esta creencia, y haber ganado con tantos socios valida nuestro código de fuente abierta y el enfoque de adaptación a los medios de comunicación en un mundo controlado por la información. Felicidades a todos nuestros clientes y a los equipos que han trabajado con tanto empeño para lograr estos resultados”.

Lista completa de los premios otorgados a Mindshare:

[table “94” not found /]

Después de la premiación, tuvo lugar el Mindshare’s Cannes Seminar con el presidente del McLaren F1 Racing Ron Dennis, presentando al piloto de F1 Jenson Button en un escenario con una parada en pits en vivo- Como ser más adaptable y por qué esto lo hará más creativo. Ver el seminario completo aquí.

Para obtener más información, póngase en contacto con Greg Brooks de Mindshare Worldwide – [email protected]  o +44 (0) 7826 869312

ACERCA DE MINDSHARE

Mindshare es una red mundial de agencias de medios cuya facturación supera los USD$29.2 billones (fuente: RECMA). La red consta de 113 oficinas en 82 países en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, cada uno de ellos dedicado a forjar ventajas competitivas en la comercialización de empresas y sus marcas. Mindshare es parte de GroupM, encargada de supervisar la gestión de inversiones en el sector de medios para WPP, grupo líder mundial en servicios de comunicaciones.

ACERCA DE GROUPM

GroupM es el líder mundial en el manejo de operaciones de inversión en medios. Es la compañía matriz de las agencias de medios WPP que incluyen a Maxus, MEC, Mediacom y Mindshare.

Nuestro objetivo principal es maximizar el desempeño de las agencias de medios de comunicación de WPP organismos en beneficio de nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestra gente, operando como compañía matriz y colaborador en actividades de  mejoramiento de desempeño como comercio, creación de contenido, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas de propiedad y otras habilidades de negocios críticos. Las agencias que conforman GroupM son todas operaciones a escala mundial por derecho propio con posiciones líderes en el mercado. El enfoque de GroupM es la aplicación inteligente a escala física e intelectual para beneficiar el comercio, la innovación y los nuevos servicios de comunicación, para darle ventajas competitivas a nuestros clientes y compañías.