MINDSHARE GANA SU TERCER JERRY GOLDENBERG COMO LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS | CAAM
4338
post-template-default,single,single-post,postid-4338,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

MINDSHARE GANA SU TERCER JERRY GOLDENBERG COMO LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, ganó por segundo año consecutivo el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, como mejor Agencia de Medios 2011.

En una ceremonia llevada a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar y organizada por Editorial Dossier, Mindshare Argentina compartió la terna con Starcom y Arena Media. Es la tercera vez que la agencia obtiene este reconocimiento, las anteriores fueron el año pasado y en 2006, y la quinta ocasión en la que es nominada.

Mónica Alvarez, CEO de GroupM y Presidente de Mindshare Argentina, quien a su vez estuvo nominada como Mejor Directivo de Agencia de Medios, se refirió al premio obtenido: “Este premio es gracias a la confianza que depositaron en nosotros nuestros anunciantes, el soporte de los medios, y a un excelente y muy profesional trabajo en equipo de toda la gente que integra Mindshare.”

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare también expresó sus comentarios al respecto: “Estos premios tienen como valor exigirnos cada vez más para desarrollar un alto nivel de excelencia.”

Mindshare Argentina es una agencia de GroupM. Mantiene un crecimiento constante a lo largo de los últimos años y ha crecido 30% en Billings en el último año. Tiene evaluaciones internas hechas por sus clientes cada seis meses que alcanzan un nivel de excelencia desde hace varios años, destacándose en Planificación, Estrategia, Implementación, Investigación, Buen Equipo de Profesionales y Servicio al Cliente.

Entre los hitos destacables de la Agencia este año, se puede mencionar el lanzamiento de SportZ, primer estudio orientado al análisis del Patrocinio Deportivo desde la perspectiva de la exposición y el aporte a la marca, la obtención del Premio Lápiz de Oro en Innovación de Vía Pública para Speedy 2011, obtuvo el primer y tercer lugar en el concurso Young Media Lions de Argentina.

Cuenta con un hub digital (GroupM Interaction) integrado por 12 profesionales con distintas capacidades que nos permiten brindar servicios como producción creativa digital, tráfico, optimización de campañas y es un equipo especializado en Search y Social Media.

Editorial Dossier, dedicada al ámbito del marketing, los negocios y la comunicación, es la encargada de entregar anualmente los premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. Este año dio a conocer 57 ternados en 19 categorías junto con un resumen de sus logros y los motivos que los llevaron a la nominación. La votación fue realizada entre todos los suscriptores de la Revista Carta de Publicidad y auditada por AC Nielsen.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 90 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: