MINDSHARE continua evolucionando y adapta su estructura para seguir superando día a día su servicio al Cliente. | CAAM
17571
post-template-default,single,single-post,postid-17571,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MINDSHARE continua evolucionando y adapta su estructura para seguir superando día a día su servicio al Cliente.


Fiel a su ADN “adaptive”, la agencia continúa evolucionando en su esquema de atención a clientes con el fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades que las marcas tienen en la dinámica de constantes cambios dentro de la industria de la comunicación.

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad del desarrollo de servicios y productos sosteniendo el nivel de excelencia de MS.

Ambos trabajarán en reporte directo a Pablo Iesulauro (CEO).

Los equipos de planning continuarán siendo liderados por directores de cuenta:

Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gomez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes.

Esta estructura contará con el soporte de profesionales de diferentes disciplinas complementarias, que darán valor agregado a todas las estrategias de los clientes:

FAST (Future Adaptive Specialist Team) el equipo multidisciplinario con ADN digital, será liderado por Florencia Fórmica quien trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning , áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutierrez respectivamente. A esta dinámica se integrará un especialista en contenidos. Leandro Ferrero será head de Content +.

Adriana Vigil, quien regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, se suma a esta estructura junto a su equipo de trabajo, dando soporte al área de Content+, en el desarrollo de ideas y producción de las mismas.

A su vez, Vigil asume la responsabilidad del mkt y prensa institucional de la agencia.

Completando esta evolución en el esquema de productos y servicios, el equipo de Trading se renueva con la incorporación de Mariela Jaimes, luego del tan merecido ascenso de Yanina Sabha como HOT de GM.

Por último, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.

De esta manera la primera agencia de medios del Grupo WPP, se adapta una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente.

Por mas datos:
Adriana Vigil – [email protected]

Florencia Zopatti – [email protected]

Compartir: