MINDSHARE ARGENTINA RETUVO WALMART | CAAM
6472
post-template-default,single,single-post,postid-6472,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MINDSHARE ARGENTINA RETUVO WALMART


 

Buenos Aires, agosto de 2012.- Mindshare Argentina, del Grupo WPP, seguirá siendo la Agencia de Medios de la cadena de supermercados Walmart, luego de un importante concurso.

De esta forma, Walmart volvió a confiar en Mindshare Argentina, quien desde hace cuatro años se desempeña como su agencia de medios brindándole servicios de Planificación on y offline, negociación y compra de medios, así como otros servicios de valor agregado tales como: Entertainment, Research, consultoría en modelos de retorno sobre inversión, entre otros.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 90 personas en su Staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: