Mindshare Argentina produce junto al Grupo Discovery H&H contenidos para el público femenino de la marca Plenitud | CAAM
18876
post-template-default,single,single-post,postid-18876,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mindshare Argentina produce junto al Grupo Discovery H&H contenidos para el público femenino de la marca Plenitud


Durante el mes de Junio y Julio, se podrán ver los capítulos de esta segunda temporada de Mujeres en Plenitud, esta vez protagonizada por Viviana Saccone,  Denise Dumas y Paula Trapani quienes fueron entrevistadas por una Host de lujo:  la gran Teté Coustarot

Durante el ciclo se abordaron temas de interés para la mujer tales como la familia, el amor, el paso del tiempo, la plenitud de la vida, entre muchos otros. Cada una de ellas hizo hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo y revelaron su fórmula para atravesarlos de una manera positiva.

“Es un desafío enorme para nosotros como agencia colaborar con la marca en el objetivo de generar lazos emocionales con las consumidoras.  Es un momento muy especial en la vida de las mujeres y estamos seguras de que la generación de este tipo de contenidos es el camino correcto para la marca.  Todas las mujeres podemos sentirnos identificadas con estas historias, a todas nos pasan las mismas cosas una vez que atravesamos los 40.  Esta bueno compartirlo y saber que hay una marca que esta ahí para entendernos y ayudarnos”….  comenta Adriana Vigil, responsable de producción de contenidos en Mindshare.

Con un estreno semanal, las entrevistas se podrán ver por la pantalla de Discovery Home & Health y ID, en el prime time, así como en las redes sociales de Discovery y de Plenitud

Para ver el video, click aquí