MINDSHARE ARGENTINA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS 2013 | CAAM
9265
post-template-default,single,single-post,postid-9265,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MINDSHARE ARGENTINA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS 2013


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP ganó su quinto premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Mejor Agencia de Medios 2013.

Durante este año, Mindshare fue reconocida por sus clientes y en encuestas de mercado donde participan profesionales de marketing. A su vez amplió el portfolio de productos con la incorporación de los servicios de análisis y patrocinio deportivo (ESP) y continúa elaborando modelos econométricos para sus clientes en Argentina y en la región, así como otros servicios de consultoría, siendo el área digital el eje y uno de sus pilares fundamentales. Dado su crecimiento en las nuevas plataformas, ha sido main sponsor del evento digital más importante junto al IAB y MMA, presentando la filosofía de Adaptive Marketing a cargo del CEO Digital Global.

Internamente impulsa programas de entrenamiento y capacitación en adaptabilidad de toda su área de planificación, incrementando así los skills de la agencia. Avanzando en este desarrollo, continúa incorporando talentos en Communication Planning, Digital e Innovación, conformando un equipo multidisciplinario para afrontar la dinámica de permanente cambio que propone el nuevo paradigma en la industria de la comunicación.

Asimismo, Pablo Iesulauro, CEO de Minsdshare expresó: “Quiero agradecerle a todo el equipo por creer en nuestros proyectos, por no conformarse y seguir esforzándose todos los días. Es una tremenda alegría para nosotros haber obtenido por quinta vez el Jerry, el premio que refleja la excelencia a las comunicaciones; la excelencia fue, es y será nuestra meta siempre. Tenemos que seguir este camino para llegar a ser aún mejores”

El Premio Jerry Goldenberg, organizado por Editorial Dossier, dedicada al ámbito del marketing, los negocios y la comunicación, es el galardón más importante de la Industria diferenciándose por no contar con un jurado de notables, sino que son los mismos profesionales que conforman la Industria quienes votan a los más destacados de cada categoría.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que durante 2012 la agencia incrementó su cartera de clientes con las adquisiciones de Kimberly Clark, Randstad y QBE Seguros La Buenos Aires.

Compartir: