MINDSHARE ARGENTINA INCORPORA A CINEMARK | CAAM
9699
post-template-default,single,single-post,postid-9699,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

MINDSHARE ARGENTINA INCORPORA A CINEMARK


Mindshare Argentina, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Cinemark Argentina como su nueva agencia de medios. Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en USA y Latam, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Mindshare Argentina brindará a su nuevo cliente diferentes servicios, haciendo foco en la planificación de medios digitales. También, se encargará de la negociación y estrategia de medios, servicios de valor agregado como Research, entre otros.

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare Argentina comentó: “Nos pone muy contentos que una cadena líder en entretenimiento como Cinemark haya confiado en nosotros. Nuestro principal desafío comienza por potenciar la plataforma online de venta de tickets, que hoy en día creemos es fundamental al momento de brindar un mejor servicio. El expertise de Mindshare será importante para desarrollar el desempeño digital en un año bisagra para el cliente”.

A su vez Martín Álvarez Morales, Gerente General de Cinemark Argentinaexpresó: “Estamos muy entusiasmados por incorporar a Mindshare dentro de nuestra estrategia digital y de comunicación para 2014, en un año en el cual nos disponemos a sorprender a nuestros clientes con nuevos servicios y facilidades para ir al cine, así como también productos exclusivos y propuestas promocionales innovadoras”.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que durante 2013 la agencia obtuvo su cuarto premio Jerry Goldemberg como mejor agencia de medios, el quinto en su historia.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: