MINDSHARE ARGENTINA CON NUEVO DIRECTOR DE BUSINESS PLANNING INSIGHTS & ANALYTICS | CAAM
12069
post-template-default,single,single-post,postid-12069,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MINDSHARE ARGENTINA CON NUEVO DIRECTOR DE BUSINESS PLANNING INSIGHTS & ANALYTICS


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el nombramiento de Ariel Pelliza como su nuevo Director de Business Planning Insights & Analytics.

El ejecutivo se encargará de encabezar el equipo del área que brinda soporte en el desarrollo de estrategias para las marcas y proyectos ad-hoc de investigación. Las tareas desarrolladas por el área son variadas, las mismas se extienden desde el conocimiento en profundidad del consumidor, el desarrollo de inteligencia competitiva apoyada en sistemas automatizados de visualización que permiten ahorrar tiempos de proceso y ganarlos en lectura e interpretación de los datos, proyectos de modelización econométrica, modelos de atribución y la realización de proyectos específicos de investigación, tanto cualitativa como cuantitativa. Uno de los focos del área es el desarrollo de diferentes estudios que ayuden a comprender y maximizar la utilización de diferentes dispositivos y plataformas de una manera sinérgica.

Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare señaló: “Consideramos que Ariel, con más de 10 años de experiencia en la Agencia, está en el momento óptimo para liderar el área de Business Planning Insights & Analytics. Se necesita alguien con una gran vocación y un perfil sumamente analítico y detallista, y que tenga claro lo que significa hacer investigación aplicada, valores con los que cuenta.”.

Pelliza de 32 años, es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo. Ingresó a Mindshare Argentina en el año 2005 y un año después se unió al área de Business Planning, equipo que coordina desde el año 2010. Con una amplia experiencia en el manejo de herramientas, sobre todo aquellas orientadas a la optimización de campañas, el ejecutivo posee una fuerte vocación digital.

Acerca de Mindshare 

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que en 2013 la agencia obtuvo su cuarto premio Jerry Goldenberg consecutivo, como mejor agencia de medios y el quinto en su historia.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Compartir: