Mindshare apuesta a Latam generando un hub cono sur conformado por Argentina, Uruguay y Chile. | CAAM
16110
post-template-default,single,single-post,postid-16110,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mindshare apuesta a Latam generando un hub cono sur conformado por Argentina, Uruguay y Chile.


Buenos Aires. Agosto 2017

 La agencia de medios perteneciente al grupo WPP informa que mediante este Hub de trabajo colaborativo pondrá a disposición de sus clientes los mejores talentos de la toda la región.

Cada país seguirá operando con su agencia local y a su vez sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+ .

Con esta impronta, la agencia continuará desarrollando herramientas y soluciones para los clientes como por ejemplo FAST (Future Adaptive Specialist Team ) que resume la visión, soporte y softwares para transformar la Big Data y sus distintas estructuras de marketing y comunicación en una oferta totalmente integrada. Esto significa un paso al futuro en cuanto al management e intelligent data.

Pablo Iesulauro fue nombrado CEO de Conosur , manteniendo su posición como CEO Argentina y reportando al CEO Latam. Contará además con la colaboración de sus pares Natalia Moris (CEO MS Uruguay) y Carlos Martínez (CEO de MS Chile).-

Iesulauro asegura :.. “este será un gran desafío cuyo objetivo es seguir generando eficiencias para nuestros clientes elevando constantemente la calidad del servicio a partir de contar con los mejores talentos de Conosur.  Nuestra expectativa es seguir creciendo, con mayor rapidez aún y ofrecer un servicio sinergizado a nuestros comunes clientes y prospects. Como siempre buscamos un nivel óptimo en los tres países en un avance más para fortalecer nuestros pilares fundamentales : Speed, teamwork y provocation”…

 

Por información adicional contactos en Argentina:

Adriana Vigil : [email protected]

Guadalupe Aguirre:  [email protected]

 

Compartir: