MIGUEL RECA, NUEVO CEO DE ANUNCIAR PUBLICIDAD | CAAM
18250
post-template-default,single,single-post,postid-18250,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MIGUEL RECA, NUEVO CEO DE ANUNCIAR PUBLICIDAD


 

El ejecutivo se suma para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, formará equipo con Fernán Dubié, Presidente, y Horacio Navatta, vicepresidente de la empresa.

Miguel Reca se suma como CEO de Anunciar para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, Miguel formará equipo con Fernán Dubié – Presidente – y Horacio Navatta – Vicepresidente, para garantizar a los clientes un standard de calidad que contribuya al logro de sus objetivos, privilegiando la relación y el trato personalizado, como ha sido siempre el diferencial de la empresa.

Anunciar acaba de festejar sus 30 años en el mercado y continúa invirtiendo y evolucionando según lo requiere la dinámica de las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Miguel tiene una extensa trayectoria en agencias de medios y también en medios de comunicación.

Como CEO del grupo Aegis Media lideró las marcas Carat, iProspect y Vizeum, sumado a su anterior paso por MEC, Universal Mc Cann y Lautrec Saatchi & Saatchi. Fue además Director Comercial de Canal 9.

Compartir: