08 Abr 2016
Mídios presentó “Re-calculando la realidad”
Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.
El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto, uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus reflexiones y expectativas.
“Este año Midios cumple 10 años en el mercado, sabemos que será un año diferente para muchos mercados y para el consumidor por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para poder pensar la nueva realidad”, señaló Héctor “Negro” González, presidente de Midios.
“Nuestro desafió es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes. 2016 será un año con nuevas reglas de juego, saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Midios.
Fuente: Dossiernet