Mídios presentó “Re-calculando la realidad” | CAAM
13033
post-template-default,single,single-post,postid-13033,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mídios presentó “Re-calculando la realidad”


Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto, uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus reflexiones y expectativas.

“Este año Midios cumple 10 años en el mercado,  sabemos que será un año diferente para muchos mercados y para el consumidor por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para poder pensar la nueva realidad”, señaló  Héctor “Negro” González, presidente de Midios.

“Nuestro desafió es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes. 2016 será un año con nuevas reglas de juego, saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Midios.

Fuente: Dossiernet