Noticias Socios

Mídios presentó “Re-calculando la realidad”


Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto, uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus reflexiones y expectativas.

“Este año Midios cumple 10 años en el mercado,  sabemos que será un año diferente para muchos mercados y para el consumidor por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para poder pensar la nueva realidad”, señaló  Héctor “Negro” González, presidente de Midios.

“Nuestro desafió es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes. 2016 será un año con nuevas reglas de juego, saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Midios.

Fuente: Dossiernet

Compartir: