Midios presenta la nueva campaña de Swift: “Palitos de Pollo para tus momentitos” | CAAM
21256
post-template-default,single,single-post,postid-21256,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Midios presenta la nueva campaña de Swift: “Palitos de Pollo para tus momentitos”


Midios desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de Swift con la que presentó al mercado un nuevo producto: Palitos de Pollo SWIFT.

La campaña se lanzó el lunes en medios masivos de comunicación con Pnts en TV Abierta, en programas del day y prime time, radios AM/FM de Capital y Rosario.

Además de una compra táctica en las principales cadenas de Supermercados con variedad de formatos, incentivando la prueba y compra de este nuevo producto de la marca.

“En 2018 lanzamos Hamburguesas Swift Tipo Caseras. Este año decidimos ir por más. La marca Swift tiene como objetivo ofrecer siempre novedades, acompañando a todas las familias en sus diferentes ocasiones de consumo. Por eso llegan los nuevos palitos de pollo. Un producto diferente, versatil y nuevo en el mercado que ofrece practicidad y una solución rápida, uno de los principales atributos que entrega la marca”, dijo Alejandro Spataro Gerente de Marketing.

“Trabajamos en equipo con Swift y la agencia creativa para cada una de las campañas que lanzamos con el objetivo de optimizar cada punto de nuestra estrategia de medios y seguir reforzando, con cada campaña, el vínculo que la marca ya tiene con los consumidores”, señaló Victoria Elías, Directora de Cuentas de Midios.

Para ver los videos: https://we.tl/t-cWXOQ1XBVt

 

 

Acerca de Mídios Seguinos en Facebook e Instagram: Facebook.com/agenciamidios / Instagram/agenciamidios

Compartir: