MÍDIOS lanza la campaña EKOS de NATURA COSMETICOS, para Latam | CAAM
2258
post-template-default,single,single-post,postid-2258,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

MÍDIOS lanza la campaña EKOS de NATURA COSMETICOS, para Latam


Mídios, lanzó en forma simultánea en 5 mercados (Argentina, Perú, Chile, Colombia y México) la campaña de la Línea Ekos, de Natura Cosméticos. La agencia fue la encargada del desarrollo de la estrategia e implementación en los medios, junto con sus agencias socias de la red Mídios Latam.

La estrategia tiene como principal objetivo contribuir al awareness y contempla: TV, tanto abierta como cable, gráfica, Internet y, en algunos mercados, cine con tanda y sampling. En cuanto a formatos, la marca está presente en TV con 2 comerciales: 1 de concepto de 30” y uno 100% de producto de 10” que serán vistos tanto en Day como en Prime Time de TVA y TVC. En gráfica, Natura tiene una presencia destacable con fajas marcadoras de aviso en tapa, flyers, formatos de Dobles y Triples páginas y una acción de + de 600.000 Samplings de producto estratégicamente planificadas en revistas femeninas de Latam.

Natura es una marca con amplias cualidades económicas, ambientales y sociales, debido a que su modelo de negocio está basado en los atributos: calidad, naturalidad, y compromiso socio-ambiental.

Mídios hoy trabaja con clientes como: Topps Argentina, Petrobras, Cementos Minetti, Frávega, Plan Rombo, Rapipago, Swift, Michelín, San Lorenzo, Aeropuertos Argentina 2000, entre otros.

Para mayor información ingresar a www.midios.com

Compartir:
Tags: