Mídios incorpora a Michelin como nuevo cliente | CAAM
1595
post-template-default,single,single-post,postid-1595,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Mídios incorpora a Michelin como nuevo cliente


Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011. La campaña consistirá en una acción promocional para la compra de neumáticos Michelin de auto. La acción tendrá una cobertura nacional que incluirá soportes como televisión, radio, medios gráficos, medios online y activaciones promocionales de BTL. Además, Mídios ofrecerá a Michelin los servicios de planificación, investigación, compra de medios, innovación e Interactive.

Fuente: DossierNet
Compartir: