Mídios: Evento “Re-calculando la realidad 2” | CAAM
18552
post-template-default,single,single-post,postid-18552,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mídios: Evento “Re-calculando la realidad 2”


Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde Midios, Agencia de Medios,  realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus diagnósticos y expectativas para 2018.

 

“2018 será un año de consolidación de nuevas reglas de juego con impacto para muchos mercados y para el consumidor, por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para ayudar pensar como desarrollar negocios con la nuevas reglas de esta nueva era” señaló, Héctor “Negro” Gonzalez  presidente de Midios.

 

“Nuestro desafío es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes a través de insights relevantes. Saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing” señaló  Sebastián Civit  CEO de Midios.

 

 

Acerca de Mídios
Para mayor información ingresar a www.midios.com

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram: Facebook.com/agenciamidios / @agenciamidios / Instagram/agenciamidios