Mídios, es la agencia de medios de EXIMIA | CAAM
16606
post-template-default,single,single-post,postid-16606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mídios, es la agencia de medios de EXIMIA


Midios, fue elegida por Eximia, la marca de belleza de Laboratorios Roemmers, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.

A comienzos de este mes se lanzó la primer campaña: Cellular Power Complex, una crema de efecto Lifting duradero que actúa eficazmente sobre líneas de expresión y arrugas, devolviéndole la firmeza a la piel de la mujer.

La estrategia elaborada por Midios contempla un mix con: TV Abierta, Cable, Gráfica y Digital con fuerte presencia en medios tradicionales y acciones en redes sociales con la participación de importantes influencers, bloggeras y celebrities.

“Incorporar a Eximia a nuestra cartera de clientes es una gran noticia para Midios, estamos muy contentos” dijo Paula Riera, Directora de medios y operaciones.

Compartir: