MIDIOS DESARROLLO LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MICHELIN | CAAM
7351
post-template-default,single,single-post,postid-7351,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

MIDIOS DESARROLLO LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MICHELIN


 Mídios, agencia integral de medios, presentó la nueva promoción de Michelin “Promo Dakar 2013”. La nueva campaña publicitaria fue desarrollada con el objetivo de reforzar la presencia de Michelin en el Dakar como sponsor provider y comunicar la promoción que permite adquirir neumáticos de auto y camioneta con tarjeta VISA hasta en 12 cuotas sin interés.

 La estrategia de medios contempló un amplio mix que incluyó medios gráficos, radios de capital e interior del país y una fuerte presencia en Internet, que en pocos días obtuvo más de 8.000 visitas al microsite (www.promomichelin.com). Asimismo, se instalaron chupetes en zonas estratégicas de la vía pública ubicados en un circuito que recorre las cercanías de cada punto de venta adherido a la promoción.

 La campaña publicitaria también se implementó a través de material POP y en ubicaciones especiales de medios como supermercados, shoppings y estacionamientos.

 Mídios, no sólo desarrolló la estrategia y la implementación del plan de medios sino también, creó y desarrolló todas las piezas creativas de la campaña publicitaria. Algunas de las acciones fueron la generación de avisos de gráfica con códigos QR; spots de radio, todas ellas con el objetivo de comunicar el concepto de Michelin como sponsor provider del Dakar 2013.

Acerca de Mídios

 Mídios es una agencia nacional e independiente, enfocada en crecer y expandirse sin perder su esencia de servicio integral, holístico y personalizado. La agencia, de perfil joven, liderada por Héctor González y Paula Riera, hoy trabaja con clientes como: Swift, Topps Argentina, Holcim, Frávega, Rapipago, Swift, Michelín, Timbó, Publicidad Estática Internacional, CAA, entre otros.

Para mayor información ingresar a www.midios.com

Seguinos en Facebook  y Twitter: Facebook.com/agenciamidios / @agenciamidios.

Acerca de Michelin

 Michelin Argentina inicia la ‘’Carrera al Centenario’’ con vista a la celebración de sus primeros 100 años en el país, a cumplirse en 2013. Michelin, con su casa matriz en  Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea 115 mil personas en el mundo y tiene 69 unidades de producción en 18 países (www.michelin.com). La misión de Michelin es contribuir de manera sustentable a la movilidad de las personas y de los bienes. El Grupo Michelin produce y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos (aviones, motocicletas, automóviles, camiones, equipamientos de Ingeniería Civil e inclusive neumáticos para los ómnibus espaciales de la NASA). Además, propone servicios digitales de ayuda a la movilidad, edita  mapas de viaje,  guías turísticas de hotelería y de restaurantes.