Mídios comienza a trabajar con Raza | CAAM
13264
post-template-default,single,single-post,postid-13264,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mídios comienza a trabajar con Raza


La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas.

Mídios incorporó a Raza como su nuevo cliente. Entre las responsabilidades de la agencia se encuentran el desarrollo de estrategias digitales, la planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas.

Al respecto, Sebastián Civit, CEO de Mídios, manifestó estar muy contento por la elección. Señaló que al ser una parte tan importante de la familia, las mascotas representan una gran oportunidad de generar conversaciones alrededor de la compañía. “Raza es una marca muy importante en este segmento. Ya lanzamos las redes sociales, esperamos grandes resultados”, señaló.

Fuente: Adlatina

Compartir: