Mídios, apuesta a los cambios y renueva su imagen | CAAM
9055
post-template-default,single,single-post,postid-9055,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Mídios, apuesta a los cambios y renueva su imagen


A 7 años de su lanzamiento, Mídios, agencia de medios, apuesta a los cambios. Esta nueva etapa no sólo tiene que ver con una renovación de imagen sino también con un cambio en el directorio de la empresa. Héctor González, quien hasta hace poco era el Director General de Mídios, adquirió el 100% del paquete accionario de la empresa.

“Creo que el cambio se dió por las diferentes etapas de la vida en la que cada uno de los accionistas de Mídios nos encontrábamos. Hace ya muchos años que estoy dirigiendo la empresa, se presentó esta oportunidad que me dieron Héctor del Piano y Osvaldo Rodríguez, y creo que llegó en el momento justo. Estoy preparado para este desafío porque siempre sentí a Mídios no como una empresa para la que trabajaba sino como propia”, dijo Héctor González.

Este cambio de dirección trajo consigo: la renovación de la imagen de la agencia, su posicionamiento y para lo cual desarrollaron y lanzaron su nuevo sitio web. “Creo que este cambio no sólo tiene que ser interno sino también que tenemos que salir a contarlo y renovando la imagen hablamos de “cambio”, pero siempre sin perder nuestra esencia seguimos siendo siempre: Midios, medios y algo más”, dijo Héctor.

Mídios habla de renovación ya que no es un cambio radical. El nuevo look & feel de la agencia se basa en un diseño simple, moderno y más humano. En la nueva web participan de una sección, casi todos los representantes de los medios y los clientes de la agencia. Con esta acción, Mídios habla de unidad en el trabajo ya que detrás de todo trabajo, hay muchos jugadores, no sólo el de las agencias de medios sino también de los medios, los anunciantes y los proveedores.

Mídios, mantiene el perfil joven, profesional, de agencia mediana con grandes clientes y atención personalizada, es una agencia que busca tener un crecimiento sólido y que no quiere perder esa esencia a pesar del paso del tiempo.

Acerca de Mídios

Para mayor información ingresar a www.midios.com
Seguinos en Facebook y Twitter: Facebook.com/agenciamidios / @agenciamidios.

Compartir: