29 May 2013
Medios 3.0: Estrategia Integral de Comunicación – Reunión Informativa: Martes 11 de Junio, 19 Hs. Sede Monserrat
La actividad profesional en medios requiere de la utilización en nuevas tecnologías y su aplicabilidad en campañas de comunicación publicitaria. El conocimiento de las relaciones entre las nuevas tecnologías, los nuevos medios y las alternativas que tienen las marcas para su posicionamiento son las claves para el desarrollo de campañas exitosas y rentables.
En partnership con la CAAM -Cámara Argentina de Agencias de Medios- se brindará este curso de 11 sesiones en las que profesionales de Agencias de Medios y especialistas de comunicaciones digitales e interactivas presentarán cómo se desarrollan estrategias para campañas publicitarias en Medios 3.0.
Nuestros docentes:
Nicolás Redondo – Director Digital de Mediacom Argentina
Fernando Ojeda – Director de la agencia digital Cero Negativo
Matías Gagliardone – Manager de planeamiento de canales integrados en Initiative
Especialistas invitados:
Tina Geracaris – VP de Recursos Estratégicos de Ignis Medios y Comunicación.
Isabel Penelas – Coordinadora de Nuevos Negocios, Marketing y Comunicación Ibope Cono Sur
Marcos Christensen – Country Manager de Comscore Argentina.
Paula Bunge – Agency Manager de Google Argentina.
Inicio: 26 de Junio de 2013.
Asociados CAAM 20% de descuento sobre el valor del programa