Medios 3.0: Estrategia Integral de Comunicación - Reunión Informativa: Martes 11 de Junio, 19 Hs. Sede Monserrat | CAAM
8396
post-template-default,single,single-post,postid-8396,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Medios 3.0: Estrategia Integral de Comunicación – Reunión Informativa: Martes 11 de Junio, 19 Hs. Sede Monserrat


La actividad profesional en medios requiere de la utilización en nuevas tecnologías y su aplicabilidad en campañas de comunicación publicitaria. El conocimiento de las relaciones entre las nuevas tecnologías, los nuevos medios y las alternativas que tienen las marcas para su posicionamiento son las claves para el desarrollo de campañas exitosas y rentables.

En partnership con la CAAM -Cámara Argentina de Agencias de Medios- se brindará este curso de 11 sesiones en las que profesionales de Agencias de Medios y especialistas de comunicaciones digitales e interactivas presentarán cómo se desarrollan estrategias para campañas publicitarias en Medios 3.0.

Nuestros docentes:

Nicolás Redondo – Director Digital de Mediacom Argentina

Fernando Ojeda  – Director de la agencia digital Cero Negativo

Matías Gagliardone – Manager de planeamiento de canales integrados en Initiative

Especialistas invitados:

Tina Geracaris – VP de Recursos Estratégicos de Ignis Medios y Comunicación.

Isabel Penelas – Coordinadora de Nuevos Negocios, Marketing y Comunicación Ibope Cono Sur

Marcos Christensen – Country Manager de Comscore Argentina.

Paula Bunge – Agency Manager de Google Argentina.

Inicio: 26 de Junio de 2013.

Asociados CAAM 20% de descuento sobre el valor del programa

Compartir:
Tags: