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Actualidad

MediaMind lanza su Global Publisher Unit


MediaMind Technologies Inc., el proveedor independiente de soluciones integradas de publicidad digital, anunció hoy el lanzamiento de su Global Publisher Unit. Tras la unificación de tres gigantes tecnológicos —MediaMind, Unicast y Eyewonder— bajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales en todo el mundo para mejorar sus servicios de publicidad Rich Media.

Las soportes online, que suelen ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías de publicidad, exigen soluciones innovadoras junto con un excelente servicio de expertos. La Global Publisher Unit ayuda a los soportes  a ir más allá de la experiencia publicitaria básica y a ampliar su oferta de productos Rich Media incorporando tecnologías avanzadas e innovadoras, tales como la optimización creativa dinámica, la publicidad móvil y el vídeo in-stream.

La Global Publisher Unit de MediaMind ha colaborado con la asociación IAB en el desarrollo de cuatro de los seis formatos “Rising Star” de IAB recién lanzados en Norteamérica. Refiriéndose al anuncio de la nueva Global Publisher Unit de MediaMind, Peter Minnium, director de Digital Brand Initiatives de IAB, respondió: “IAB ve en la Global Publisher Unit de MediaMind un aliado importante para establecer nuevos estándares en el sector y desarrollar formatos innovadores que permitirán a los clientes conectar de manera más eficaz con las marcas.”

Muchos soportes líderes mundiales ya se benefician de la cooperación con esta unidad. “Como equipo unificado, estamos en condiciones aún mejores para apoyar a los medios mundiales líderes, entre ellos MSN, Yahoo!, el emergente mercado de redes sociales, emisoras de noticias y de entretenimiento como NBC, CBS, etc.”, afirma James Dillon, vicepresidente sénior de la Global Publisher Unit de MediaMind.

Para más información sobre MediaMind, visite http://www.mediamind.com.