MediaCom obtiene 20 nominaciones en el shortlist del Festival of Media LatAm FOMLA 2017. | CAAM
17579
post-template-default,single,single-post,postid-17579,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MediaCom obtiene 20 nominaciones en el shortlist del Festival of Media LatAm FOMLA 2017.


México, D.F. a 27 de septiembre, 2017

MediaCom, la Agencia de Contenidos + Conexiones, obtiene 20 nominaciones en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2017. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región de Latinoamérica se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 29 al 31 de octubre.

Dentro de los 20 casos preseleccionados, se destacan 7 de México, 6 de Colombia, 3 de Miami, 2 de Puerto Rico y 2 de Argentina, de las cuales, las campañas más sobresalientes son: “Hotel of Legends” de Cerveza Victoria, AB InBev, y “Bringing to Mexico the North Pole Star” de The Coca-Cola Company.

Estos casos se distinguen en las categorías “Best Event/Experiential Campaign”. Ambos demuestran la creatividad de nuestro equipo de MediaCom LatAm.

Para contacto con prensa:
Edgar PatiñoCohn & Wolfe México+ (52.55) 5350 37 98
[email protected]

Acerca de MediaCom

MediaCom es “The Content + Connections Agency”, trabajando para sus clientes para aprovechar sus marcas y todo el sistema de comunicaciones a través de canales pagos, propios y ganados, dando un paso más en los resultados de su negocio. MediaCom es uno de los principales especialistas en medios de comunicación a nivel mundial. Con una facturación que supera US$33 billones (Fuente: RECMA junio 2017), emplea a 7,000 personas en 125 oficinas alrededor de 100 países del mundo. Su lista de clientes incluye a Dell, P&G, PSA y Universal. La agencia ha sido galardonada como La Agencia Global del año en los M&M Awards 2017, un galardón que fue premiado 7 veces en los últimos 9 años y FOM Red Global de Agencias en 2017, ganando 18 premios sin precedentes.

MediaCom es parte de WPP, el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, y parte de GroupM, área consolidada en la gestión de inversión de medios que también forma parte de WPP.

Para más información, visita www.mediacom.com

Encuéntranos en  Twitter @mediacomglobal.

Danos Like en Facebook en  facebook.com/MediaComGlobalNews.
Únete a nuestro LinkedIn en linkedin.com/company/mediacom.

Compartir: