MEDIACOM LANZA SU UNIDAD DE NEGOCIO DE CONTENIDOS EN LATAM | CAAM
10435
post-template-default,single,single-post,postid-10435,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MEDIACOM LANZA SU UNIDAD DE NEGOCIO DE CONTENIDOS EN LATAM


MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, anuncia el lanzamiento a nivel regional de su nueva unidad de negocios MBA MediaCom Beyond Advertising.

MBA será la unidad de creatividad y contenidos de MediaCom y en Argentina el departamento estará a cargo de Nicolás Gutiérrez Cervetto, quien viene desarrollándose en el Área Digital de la Agencia.

Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina se refirió a esta nueva división: “MBA forma parte del plan de MediaCom de convertirse en la agencia líder en contenido a nivel global para trabajar con los clientes como socios estratégicos”.

MediaCom Beyond Advertising ofrece soluciones en Branded Content, Social Media, Sport, Sponsorship & Partnerships, Search Engine Optimisation, Events & Experiential y Mobile. Regionalmente la nueva unidad estará liderada por Fernando Armada.

Para más información y casos: http://mediacombeyondadvertising.com/

 

Acerca de MediaCom

MediaCom es uno de los principales especialistas en comunicación de medios del mundo, con una facturación superior a EE.UU. $ 25 billones (Fuente: RECMA) y 113 oficinas en 89 países alrededor mundo. La estrategia de la empresa es impulsada por su filosofía “People first, better results”, lo que coloca a las personas – los consumidores, clientes y empleados – en su núcleo para generar resultados de negocio óptimos. La familia MediaCom incluye numerosas divisiones líderes en la industria, tales como: MediaCom Interaction, una agencia de marketing digital e interactivo a nivel mundial que utiliza tecnología propia de futuro avance para la expansión de los negocios de sus clientes; MediaCom Response, agencia de respuesta directa que crea conexiones estrechas y mesurables con los consumidores; Mediacom Beyond Advertising, especialistas en contenidos de marca; MediaCom Sport, patrocinio deportivo y equipo estratégico; y MediaCom Business Science, que asegura a sus clientes alcanzar el mayor retorno de sus ventas. MediaCom Worldwide es miembro de WPP, el grupo de servicios de comunicaciones de marketing más grande del mundo, y parte de GroupM, el brazo de gestión de inversiones consolidadas de medios de WPP. Para obtener más información, visitewww.mediacom.com.

Síguenos en Twitter @mediacomglobal.

Danos Me Gusta en Facebook  www.facebook.com/MediaComGlobalNews.

Únete a nosotros en LinkedIn here

 

Acerca de GroupM

GroupM es la operadora de gestión en inversiones de medios más grande del mundo. Además, es la empresa matriz  de las agencias de medios de WPP, incluyendo MediaCom, Maxus, MEC y Mindshare. Su objetivo principal es maximizar el rendimiento de las agencias de comunicaciones de medios de WPP en nombre de sus clientes, sus accionistas y su gente, operando como un padre y colaborador en las actividades para mejorar el rendimiento, el comercio, la creación de contenido, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras capacidades críticas para el negocio. Las agencias que componen GroupM son todas operadoras globales en su propio derecho con posiciones líderes en el mercado. El enfoque de GroupM es la aplicación inteligente de la escala física e intelectual para beneficiar el comercio, la innovación, los nuevos servicios de comunicación, y llevar ventaja competitiva a sus clientes y empresas. Para obtener más información, visitewww.groupm.com.

 

Acerca de WPP

WPP es el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo, con una facturación de $ 71.7 billones y ganancias de $ 15 billones. A través de sus empresas operativas, el Grupo ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y marketing, incluyendo la publicidad y la gestión de inversiones de medios; información del consumidor, relaciones públicas y asuntos públicos, la marca y la identidad,  comunicación para el cuidado de la salud, digital, promoción y marketing de relaciones y comunicaciones especializadas. La compañía emplea a más de 153,000 personas (incluyendo socios) en 2,400 oficinas en 107 países. Para obtener más información, visite www.wpp.com.